lunes, 11 de febrero de 2013

KELVIN PEñA GUÍA A TOROS CON 34 PTS CON 7 TIROS DE TRES.



Prensa Toros----


Apuntalados por la ofensiva del base dominicano Kelvin Peña, Toros de Aragua sorprendió a Bucaneros de La Guaira al derrotarle con ajustado margen de 93-95 en el Polideportivo José María Vargas del Litoral Central.

Peña fue una tromba ofensiva con 34 puntos, incluidos siete triples, para ser el mejor de la jornada dominical de la LPB.
Con el triunfo, los astados logran la división en la serie de fin de semana, consiguiendo su primera victoria como visitante de la temporada.

El elenco dirigido por el boricua Julio Toros dominó el encuentro de palmo a palmo, con parciales de 15-22, 32-39, y 54-66.

Bucaneros reaccionó en los cinco minutos finales, llegando incluso a colocarse 93-94 a 8 segundos del final, pero los aragüeños consiguieron contener la rebelión para llevarse la victoria.

James Maye agregó 22 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias a la cuenta de Toros, que tuvo también entre los más destacados a Kleon Penn con 15 unidades y 8 capturas, John Romero con 13 tantos y Fernando Lucena con 10 puntos.

Por Bucaneros, se perdió la gran actuación de Robert Hornsby, quien cerró el encuentro con 31 unidades y 5 rebotes. Mykal Riley aportó otros 17 tantos, mientras que los criollos Douglas Chiquito y Luis Julio cerraron con 10 unidades por lado.

Los corsarios visitan el miércoles a Trotamundos de Carabobo en Valencia, mientras que los miuras viajan el jueves a Barquisimeto para medirse a Guaros de Lara.

No hay comentarios.: