viernes, 22 de febrero de 2013

KELVIN PEñA ANOTO 22 PUNTOS EN DERROTA DE TOROS, MAYE APORTO 21PTS.



PRENSA TOROS---



El conjunto Toros de Aragua no pudo mantener la ventaja conseguida en la primera mitad del partido y con un tercer cuarto desfavorable terminó perdiendo ante Panteras de Miranda con marcador 79-70 en partido escenificado en el gimnasio José Joaquín Papa Carrillo sede del conjunto felino en la capital.

Kelvin Peña volvió a erigirse como el mejor anotador del encuentro por los astados al anidar 22 puntos que no fueron suficientes para la remontada. James Maye Jr, aportó otros 21 para estar entre los mejores encestadores del conjunto cornúpeta. Por su parte, Ollie Bailey fue el mejor de los locales con 20 tantos y Michael Flores lo secundó con 16.

El encuentro lo iniciaron James Maye Jr., Jesús Urbina, Kelvin Peña, Kervis Ramírez y Kleon Penn por Aragua; mientras que RL Horton, Juan Herrera, Michael Flores, Ollie Bailey y Chris Massie.

La acción
El equipo Toros de Aragua inició el encuentro mandando en el marcador gracias a la velocidad desplegada en cancha con buena transición ofensiva y quiebre rápido. Kelvin Peña y James Maye Jr., comandaron las acciones en los primeros minutos. Poco a poco, Panteras fue asentándose y aplicó defensa en los jugadores de Aragua y lograron acercarse hasta la mínima para culminar 18-17 el primer periodo.

Para el segundo, Aragua seguía arriba en la pizarra y logró desarrollar su mejor juego. Seguían llenando los tres canales con el quiebre rápido y Peña calentó su mano con el tiro de media distancia gracias a que entró Robert Palacios y lo ayudó en la conducción del encuentro. En este tramo, Aragua logró sacar su mayor diferencia que fue de nueve puntos pero al final fue reducida a 5 al término de la primera mitad 38-33.

El tercer cuarto se convirtió en la pesadilla de Toros ya que fue donde hubo la reacción definitiva del equipo local que consiguió un parcial de 16-4 en los primeros 6 minutos del cual el conjunto aragüeño no pudo recuperarse. Aparecieron por los locales las figuras de Ollie Baley y Michael Flores, para ser los garantes de la ofensiva felina que terminó derrotando 50-57 para ese momento.

Para el último periodo Panteras se limitó a dosificar el tiempo y mantener la ventaja, Aragua trató de reaccionar pero no encontró la efectividad en sus tiros.

Equipo 1 2 3 4
Panteras 17 33 57 79
Toros 18 38 50 70

Panteras (79): RL Horton (13), Michael Flores (16), Juan Herrera (11- 7reb), Ollie Bailey (20- 7reb), Chris Massie (14- 13reb).- cinco inicial.- Eduardo Torres (5), Roque Osorio (0), Héctor Díaz (0), Keving Palacios (0), Elvis Burguillos (0), Alfredo Rodríguez (-), Edgar Sifontes (-). DT.:Francisco Diez.

Toros (70): Kelvin Peña (22), James Maye Jr. (21- 5triples), Kervis Ramírez (5), Kleon Penn (5- 8reb- 3Bq), Jesús Urbina (4- 8reb).- cinco inicial.- Jhon Romero (10), Fernando Lucena (3), Javier Valdez (0), Robert Palacios (0), Elder Gimémez (0), José Manaure (0), Eduardo Rios (0). DT.: Julio 

No hay comentarios.: