jueves, 21 de febrero de 2013

Inveros Ausentes Darán Apertura este Viernes a su Primer Festival Deportivo




Por Ezequiel Sosa..Santiago.-La Corporación de Inveros ausentes tiene el honor de invitar a los miembros de la prensa deportiva de la ciudad de Santiago a la apertura del primer Festival Deportivo, que iniciará este viernes a partir de las 6:00 de la tarde teniendo como escenario las instalaciones del Club INVI de dicha ciudad.

Esa corporación esta integrada por moradores de la reconocida comunidad del INVI de Santiago de los Caballeros que residen en los Estados Unidos específicamente en la ciudad de New York, más de 70 miembros de esa institución se unirán a un amplio grupo de Inveros Presentes para efectuar ese importante festival deportivo.

La licenciada Tuty Cordero, quien es una hija meritoria de la comunidad del INVI es la coordinadora general de ese prestigioso evento, ella expresó que ya todos estas previamente listos para garantizar el éxito del montaje y la organización del mismo.

El señor José Veloz y el ingeniero Carlos García son los principales responsables y organizadores de ese evento en sus roles de presidentes de la Corporación de Inveros Ausentes y del Club INVI respectivamente.

“Tuty señaló que los participantes en la justa jugaran en las disciplinas de Baloncesto y Softbol, mientras que para la apertura se llevará a cabo un amplio maratón recorriendo varias calles de la comunidad del INVI”.

No hay comentarios.: