martes, 19 de febrero de 2013

Gerardo Suero se integra al Club SAMEJI


SANTIAGO.- El escolta Gerardo Suero se integró esta tarde del martes al equipo representativo de SAVICA, Merojamiento Social y El Ejido, Club SAMEJI, completando el espacio de refuerzo junto al puertoplateño Marlon Martínez .

Suero nació el 20 de abril del 1989 y es un "shooting guard" natural con estatura de 6' 4" y 205 libras. Jugó en la NCAA para la universidad de ALBANY y en la temporada 2011-2012 tuvo excelentes números en tan exigente baloncesto con promedio de 21.5 puntos por partido, 5.8 rebotes, 3.1 asistencias, 1.3 robos, lanzando para un 46% de campo y 35.8% desde la línea de 3 puntos. También participó con la Selección de República Dominicana en el Repechaje Olímpico realizado en Venezuela en el 2012.

Gerardo Suero fue “Novato del Año” por su excelente actuación en la serie regular de la Liga Scotiabanl LNB 2012.Suero promedió en la serie regular 17.0 puntos por juego, 4.6 rebotes por partidos, 1.4 Asistencias con promedio de 48% de tiro del campo, 40% de tiros de tres y 72% de tiros libres.

Suero compartirá con los ya integrados al equipo, Marlon Martínez, Amaury Filión, Gary Núñez, Danny Tavares, Amaurys Fermín, aún faltando la integración de otro dominicano no residente, comandados por José "Boyón" Domínguez.

El Club SAMEJI, en manos de su presidente Miguel Balaguer y el Gerente José Plácido, han realizado una gran labor y esfuerzo para conformar un equipo contendor que pueda añadirle otro campeonato más a la fanaticada samejiana.

Por Miguel A. Salas
www.samejiano.com

No hay comentarios.: