martes, 12 de febrero de 2013

FLORES GUÍA A GUAQUERIES CON 28 PUNTOS.


Carlos Castellanos---

Una combinación de velocidad, defensa y aciertos desde el área de la pintura, fueron los elementos necesarios para que Guaiqueríes de Margarita se alzara con la victoria ante Panteras de Miranda con marcador de 81-72.

El quinteto insular apoyó su corazón ofensivo en el dominicano Luis Flores, quien desde el primer cuarto lograba colarse ante un desordenado equipo felino, que no lograba ajustar la defensa, sin embargo, la papeleta se volteó y el conjunto mirandino apostó a sus tres importados RL Horton, Ollie Bailey y Christopher Massie, para dejar las acciones 19-10

Flores “explosivo”

El dominicano Luis Flores fue el conductor de la ofensiva verde. En el segundo partido frente a Panteras de Miranda, el foráneo anotó 28 puntos, convirtió todos los tiros libres, totalizando 14, se atrevió a lanzar desde la mitad de la cancha en par de oportunidades y convirtió, y de seis lanzamientos para dos puntos acertó cuatro, tuvo tres asistencias, tomó dos rebotes defensivos. En el encuentro del pasado día domingo frente a los felinos, Flores también lució como el más destacado de la ofensiva insular, capitalizando 20 puntos, es decir que en dos encuentros acumula 48 tantos.

No hay comentarios.: