martes, 12 de febrero de 2013

FDM presenta calendario 10 competencias para campeonato motocross´2013



República Dominicana.- La Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) y su Comisión Nacional de Motocross, presentó un calendario de diez competencias, con igual número de categorías, para el campeonato nacional Kendall de ese deporte motorizado en el 2013.

La primera competencia puntuable será realizada el domingo 17 de marzo en la pista internacional de Corosito, Jarabacoa, para seguir con el tradicional Sábado Santo, 30 de marzo, en La Gran Parada, Puerto Plata.

Luego, el 21 de abril, la acción se va a El Pino, La Vega, para continuar el 19 de mayo, en La Barranquita, Santiago, mientras que el nueve (09) de junio retorna a El Pino, La Vega.

El campeonato nacional Kendall de motocross sigue el domingo 23 de junio, en Biojó, Santiago, al tiempo que el siete (07) de julio, se correrá en Corosito, Jarabacoa y el cuatro (04) de agosto, es en La Barranquita, Santiago.

Para el 22 de septiembre se tiene prevista la competencia a celebrarse en Santiago Rodríguez, mientras que la gran final de ese campeonato, el 27 de octubre, tendrá como escenario la pista internacional de La Gran Parada, Puerto Plata.

El presidente de FDM, Carlos Finke, quien dio a conocer el calendario, agregó que se correrá en las diez categorías oficiales del evento oficial, que son: Pee wee, super pee wee, 65cc, 85cc, novatos, master y A y B, pre-expertos, MX-2 y MX-1 las dos para expertos.

Todas las categorías se correrán a dos mangas, cada una en los minutos asignados, adelantando que es posible que se agregue más tiempo a varios de los grupos, pero eso será oficial dentro de los próximos días, igual que otras cosas de interés para el evento.

No hay comentarios.: