martes, 26 de febrero de 2013

Español Milán conquista séptima etapa... Ismael Sanchez campeon Montañas



BANI...Francisco VICENTE...El español, radicado en el país Diego Milán conquisto ayer la séptima etapa de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional, en el evento corrido en el trayecto San Cristóbal- Bani- Azua- Baní, y que tuvo un recorrido de 137 kilómetros, en tanto que, Ismael Sánchez, se proclamo campeón de Montañas, que cerro ayer.




Milán, del representativo Inteja de la capital pudo imponerse en una cerrada llegada frente a su compañero de equipo Augusto Sánchez y el también dominicano Jorge Luis Martínez, de la Comisión Nacional de Energía, de La Vega.

El veterano hizo tiempo de tres horas: 13 minutos y 12 segundos, ocupando Martínez el segundo lugar, y Augusto Sánchez, el tercero.



El cuarto puesto correspondió a Jean Lanchance, de Canadá; el santiagués, Adderlin Cruz, de Ochoa Finauto La Campagna, quinto, y completaron el cuarto de 5 de los primeros 7 dominicanos, José Frank Rodríguez, de Inteja y Juan José Cueto, de Arcoiris.



Ismael campeón montañas



Ismael Sánchez conquistó ayer el premio de montaña en la edición de este año de la Vuelta Ciclística Independencia, tras acumular 43 puntos, siendo secundado por Adderlin Cruz con 35, Augusto Sánchez finalizó en tercero con 28 y Edwin Sánchez cerró en el cuarto puesto con 20 puntos.



En la jornada de ayer hubo dos premios de montañas los cuales fueron ganados por Augusto Sánchez, ocupando Cruz el segundo puesto y Milán cerró en tercero.



El evento cuenta con el soporte Eje Haina, ARL Palic Salud, Grupo Viamar, El Ministerio de Deportes, el equipo Formesan de Colombia, Los Comedores Económicos entre otros.



Edwin se mantiene





Edwin Sánchez, del Formesan, de Colombia al igual que su equipo sigue de líder de la Vuelta en la clasificación individual con 20:31;47, seguido de su compañero de equipo Oscar Pachón, a 1:16 minutos; Bruno Langlois, de Garneau Quebecor, de Canadá tercero a 1:36, Ismael Sánchez cuarto a 3:08, y quinto el colombiano Andrés Miguel Díaz, de la Alcaldía de Santiago EDENORTE 8A, a 3:34 minutos.



Metas Volantes





En la séptima etapa de ayer obtuvo la meta volante Jorge Luis Martínez, representante de la Comisión Nacional de Energía, La Vega.


Tras la jornada de ayer, Coulton Harstich, de Inteja aún domina las metas volantes con 14 puntos; Daniel Balsero, del Formesan de Colombia con 12 y en tercer puesto figura Rodny Minier, del equipo Fénix con 11, en tanto que, Andrés Miguel Díaz es cuarto con 10 puntos.




General por equipos




El Formesan de Colombia continúa al frente con tiempo de 62:02;19, ocupando el Team Inteja el segundo a 1:26, el Garneau Quebecor es tercero a 15:27. La selección de Costa Rica es cuarto a 16:06 minutos.



Otras clasificaciones



Asimismo, Diego Milán pasó a comandar el liderato de regularidad con 85 puntos, Pablo Mudarra es segundo con 63, seguido por augusto Sánchez con 59 puntos, Ismael suma 55. Mudarra lidera a los sub 23 con 20:36;22, Cruz está a 09:45 minutos, Félix Barón es tercero a 22:19 minutos y William Guzmán, de Asocipe Moca es cuarto a 23:31 minutos Pierrick Naud es quinto.

Banderazo de honor

En tanto que el licenciado Leonardo Reynoso, presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal tuvo a su cargo el banderazo de honor en la etapa San Cristóbal- Baní- Azua- Baní.


Etapa de Hoy





Para este miércoles, fecha en que se celebra el 169 aniversario de la Independencia Nacional será efectuado el cierre de la edición XXXIV de la Vuelta Ciclística Independencia, la cual comprenderá un circuito cerrado en las inmediaciones del Jardín Botánico, el recorrido será de 84 kilómetros y el mismo recorrerá 14 vueltas.

No hay comentarios.: