lunes, 4 de febrero de 2013

ESCUADRON Y FIERAS SALEN GANANDO EN APERTURA IV EDICION BASKET SUPERIOR CARANAVALESCO VEGANO



Por:Jose Luis Bautista....La Vega.-Con 41 puntos del nativo Franklin Milian el conjunto de Escuadrón se impuso 119 por 91 al debutante equipo de Los Piratas, además de 30 puntos de Víctor Martínez y 12 de Joel Suero, por los derrotados de Los Piratas Joel Miranda 33 unidades, Jean C.Severino con 27 tantos y Nicolás Paulino con 12 dígitos.

En el choque de cerrar la jornada los eternos rivales de las fieras que se estaban imponiendo 110 por 103 a Los Antiguos, donde se suspendió faltando un minuto del tiempo reglamentario por un incidente entre árbitro y jugador del combinado de los antiguos y el irrespeto de algunos fanáticos, es por eso que los gerentes determinaron concluirlo cuando se midan de nuevo en la serie regular.
Por Las Fieras: Refuerzo de San Francisco de Macorís Juan de Dios Madera con 25 dígitos, Luis Devarés  y Lenin Martínez 22 por cabeza.

ACTO PROTOCOLAR DE EVENTO.

Con el canto despertad Vegano y de apertura el himno Nacional donde el director Municipal de Deportes Lic. Danny William Grullon Adames les dio las palabras de bienvenidas a los atletas, autoridades y a los ciento de fanáticos que abarrotaron las instalaciones del Club Plazoleta Luperon, luego el diputado Mario José Hidalgo motivo a los atletas para que se mantengan practicando el deporte del aro y el balón.

Las palabras centrales recayeron en uno de los organizadores el atleta William Gomez,quien dijo con mucho ahincó que dedicarle este evento a Estévez es significado de valorar una de las reservas moral que tienes este pueblo y que se ha identificado con la colectividad vegana antes de sustentar el cargo de Director Nacional del Banco Agrícola.

El hijo del homenajeado Ángel Estévez Estévez puso la excusa ya que su padre estaba en una reunión con el presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina, pero mando a decirle a los organizadores que bien recibido por su hijo y que antes del jueves estará haciendo la visita al evento de tanta magnitud que con mucho amor organizan Coronado y Gómez.

Por otro lado el atleta de las fieras Lenin Martínez hizo el juramento deportivo.

No hay comentarios.: