lunes, 4 de febrero de 2013

!!! EL REY REGRESO A SU REINO ¡¡¡



Por Santiago Dolciné..SANTIAGO.-  Esta vez no fue necesario recolectar  “firmas” o protestas frente al bajo techo, el Rey retorna a su feudo, aunque su fichaje era un secreto a voces ya es oficial, el estelar  Marlon Martínez volverá a vestir la franela del club que representa a los sectores Savica, Mejoramiento Social y el Ejido (Sameji).

La información la ofreció el jugador al conversar con este redactor a través de la aplicación Whatsapp, adelantando que de inmediato se unirá a los entrenamientos del club dirigidos por el capitalino José Domínguez (Boyón) y el ex armador Diómedes Girón, el baloncesto de Santiago inicia el 27 de febrero Día de la Independencia Nacional.

 La noticia ha creado una reacción favorable en la fanaticada del equipo más ganador del baloncesto de Santiago con 8 campeonatos, por lo que se espera la presencia de seguidores tanto de Martínez como samejianos a las práctcias, los términos del contrato con el nativo de Puerto Plata no fueron revelados.

Martínez, de los jugadores más efectivos y carismáticos que acciona en el torneo de Santiago, jugó parte de la temporada pasada con Capitanes del club Pueblo Nuevo, antes había integrado el equipo del Domingo Paulino (CDP) el delantero también estuvo en conversaciones con Cupes de Los Pepines.

Marlon,  está colocado como segundo mejor rebotes capturados en la historia del torneo santiaguense con 1,284 detrás de Tony Marte (1,591) que es el líder, en 147 partidos de serie regular ha perforado la canasta para 2,402 puntos colocado en el lugar 10, mientras ha otorgado 243 asistencias.

Después de ganar 4 campeonatos seguidos entre los años 2004 y 2007 en los que el F-10 fue la bujía inspiradora la ardiente y apasionada fanaticada samejiana no ha podido probar el néctar de la victoria en el nuevo escenario de la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, para el 2013 la directiva del club se ha propuesto volver  a los primeros planos y batallar por la corona.

No hay comentarios.: