martes, 26 de febrero de 2013

Ejecutivos de las Estrellas Orientales se reúnen con Dave Jauss en EEUU



ESTRELLAS...El presidente ejecutivo de las Estrellas Orientales, José Manuel Mallén, y el gerente general de ese club, Eddy Toledo, se reunieron en Estados Unidos con el técnico Dave Jauss, quien dirigió a ese equipo en el pasado torneo de béisbol profesional dominicano.
Mallén y Toledo se reunieron con Jauss en Bradenton, Florida, donde Jauss trabaja como uno de los coaches de los Piratas de Pittsburgh, en el campo de entrenamientos de ese equipo, con miras a su participación en la venidera temporada de Grandes Ligas.
Aunque no ofrecieron detalles sobre lo tratado en el encuentro efectuado la semana pasada, Mallén y Toledo dijeron que conversaron con éste en torno a asuntos importantes para las Estrellas y su participación en el torneo dominicano del próximo otoño-invierno.
Según explica un comunicado de Las Estrellas, los dos ejecutivos del conjunto le entregaron a Jauss su placa como Manager del Año en el pasado torneo de béisbol profesional dominicano, distinción para la cual fue electo el técnico norteamericano, al recibir la mayoría de los votos del jurado, en la premiación Pelotero Estrella dela Semana, la cual reconoce como oficialla Ligade Béisbol Profesional dela RepúblicaDominicana.
Jauss dirigió a las Estrellas en forma exitosa la temporada pasada. Llevó a ese club a ocupar la segunda posición dela SerieRegulary así obtuvo el derecho de avanzar ala SerieSemifinalo Round Robin, donde fue descartado en el intento de llegar ala SerieFinal.
Ese fue el primero de dos años de contrato de Jauss con las Estrellas, quien durante el invierno fue promovido a coach del equipo mayor de los Piratas.

No hay comentarios.: