martes, 12 de febrero de 2013

DIRECCIÓN DE DEPORTES DE SANTIAGO REALIZARÁ ESTE MIÉRCOLES UN ENCUENTRO CON LA PRENSA EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO



Santiago--La Dirección de Deportes de Santiago que dirige Félix Alcántara tiene el honor de invitar a los medios de la prensa local, regional y nacional a un encuentro, donde ofrecerán todos los detalles concernientes  a la celebración del Primer Festival Deportivo Escolar de la Ciudad de Santiago.
Dicho encuentro con la prensa está programado para efectuarse este miércoles 13 del presente mes a partir de las 4:00 de la tarde en el Salón de Prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde se espera el apoyo de la prensa especializada en el área deportiva.
La información fue suministrada por el licenciado Félix Alcántara, quien es el representante del Ministerio de Deportes en Santiago, donde señaló que este importante evento cuenta con el respaldo y el apoyo del Ministro Jaime David Fernández Mirabal, el Vice Ministerio de Deportes Escolar que dirige Marcos Díaz, Ministerio de Educación, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), los Comedores Económicos del Estado y la Defensa Civil.
Alcántara adelantó que el evento se llevará a cabo  los días  Sábado 16 y Domingo 17 del presente mes en el complejo deportivo de la Barranquita y que el mismo contará con la participación de más de 800 atletas en diferentes centros educativo público y privado con más ocho disciplina disciplinas deportivas.
 "Alcántara indicó que la justa será efectuada con motivo a la celebración del día de los estudiantes, el cual se lleva cabo el 18 de febrero de cada año".
Finalmente Alcántara volvió a puntualizar la invitación de manera formal a cada uno de los miembros de la prensa para que se den cita este miércoles a partir de las 4:00 de la tarde al Salón de  Prensa de la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

No hay comentarios.: