viernes, 22 de febrero de 2013

Darryl Bryant, se integra al CDP; Sander y Vila también



CD..SANTIAGO.-El Club Domingo Paulino (CDP) sigue armándose para retener su corona de campeón, esta vez recibió al refuerzo norteamericano, Darryl Bryant, así como a los nativos, Rome Sanders y Edsel Vila, con miras al venidero torneo de baloncesto superior de Santiago.

Bryant, es un repartidor de 6.1 pies de estatura, 195 libras, tiene 23 años, es un veloz jugador conocido por su militancia con los Metros de Santiago en la Liga Nacional de Baloncesto donde rindió buenos frutos.

Jugó en la división uno del baloncesto de la NCAA de los Estados Unidos con la West Virginia University, en su última campaña, 2011-2012, promediando por partido 17 puntos, 2.7 asistencias y 3.1 rebotes, más 1.4 balones robados, es buen tirador de larga y media distancia, además promedió 78 por ciento en tiros libres.

En lo que se refiere al otro jugador refuerzo, el presidente del CDP, Joselito Ureña, manifestó que dentro de las próximas horas dará a conocer su nombre y posición.

De su lado Rome Sanders se integró temprano a los entrenamientos de los campeones, lo que da una marcada profundidad al conjunto, ya que con sus 6.8 pies de estatura y 230 libras, redondea las posiciones que desempeña.

Es un jugador delantero de poder y se desempeña de manera extraordinaria como centro en los momentos necesarios, tiene la ventaja de que conoce el baloncesto local, es un veterano en el mismo.

Mientras tanto, la tropa nativa que encabeza el capitán, Franklin Matos, se sigue redondeando y recibe a Edsel Vila, un excelente defensa tirador y armador, es un canterano del equipo al que llegó desde niño.

Los campeones tiene a la mayoría del equipo en su campo de entrenamiento, incluso arribó muy temprano el espigado estelar defensa, John García, junto a otros que bajo la dirección de Melvin López, se encuentran en optimas condiciones.

No hay comentarios.: