jueves, 21 de febrero de 2013

Crece entusiasmo por jet ski lago Junquito



OSCAR POLANCO..JUNQUITO, Mao, Valverde, República Dominicana- Ha crecido en demasía el entusiasmo por el campeonato nacional de motos acuáticas, jet ski, que se correrá a partir del 24 de marzo en el lago de Junquito, Mao, Valverde.

Las personas hacen giras para visitar el ya famoso lago, indagando sobre el evento y al observar que laboran vertiginosamente para hacer más largo y ancho el mismo, se maravillan de tan hermosa estructura.

Recientemente, a principios de febrero, se realizaron las pruebas, las cuales culminaron exitosamente, ya que se demostró que las veloces motos acuáticas tienen espacio suficiente para maniobrar e imponer su poderosa velocidad.

El organizador del evento, Danilo Cruz, dijo mostrarse satisfecho por la labor de adecuación que se realiza en el mencionado lago, el cual se convertirá en atractivo turístico ya que se construyen varias playas allí.

“Me siento sumamente asombrado con las visitas de tantas personas interesadas en ver correr las motos acuáticas, eso me ha llevado a construir más facilidades para ellos”, dijo Cruz.

Dijo que, aunque es sorpresa el entusiasmo que se ha generado por el venidero evento, en su interior esperaba algo igual pues hace mucho tiempo que no se corre un evento de importancia en tierra adentro.

Los mismos pilotos han llegado de todas partes del país a observar el lago y probar que pueden impulsar sus motos acuáticas, lo que predice un éxito extraordinario para el evento que se correrá el 24 de marzo.

No hay comentarios.: