jueves, 21 de febrero de 2013

Costarricense Chacón correrá campeonato nacional de motocross´2013



OSCAR POLANCO..República Dominicana - El piloto, David Chacón, de Costa Rica, correrá todas las fechas del campeonato nacional de motocross´2013, con opción de coronarse campeón del mismo, por Manuel Arsenio Ureña, S. A. y la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM).

Así lo dio a conocer el presidente de la (FDM), Carlos Finke, quien adelantó que el mencionado piloto tendrá la oportunidad de competir por el campeonato a la par con los nativos.

El afamado piloto que ha logrado escalar las mejores posiciones en los campeonatos latinos y panamericanos de motocross, así como de su país, siendo subcampeón de Costa Rica en el 2012 en MX-1 para expertos.

En el país, el piloto invitado correrá en las categorías MX-1 y MX-2, ambas para expertos, de las cuales el santiaguense Raynear Mejía es el actual campeón de la República Dominicana.

Chacón conoce las pistas del país pues constantemente es invitado a correr como invitado, el año pasado corrió en las pistas internacionales, La Gran Parada, Puerto Plata y Corosito, Jarabacoa.

No hay comentarios.: