jueves, 21 de febrero de 2013

Consideran Liga debe revocar sanción Gatico Martínez


GERMAN SANTIAGO..La Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana, que dirige el doctor Matos Berrido, debe revocar la sanción impuesta al jugador Félix-El Gatico-Martínez.
     
Martínez en el tiempo que duró jugando puso a vibrar a los fanáticos del equipo Águilas Cibaeñas, con su aguerrido desempeño de batallador trabajador a favor de las mejores causas de la niñez y la juventud.
     
 No es justo que a José Offerman le hayan revocado la sanción, quedando pendiente la de Martínez.
    
 En las Grandes Ligas tuvo una aceptable participación con el conjunto de los Reales de Kansas y Tampa acumulando un promedio de .232, 137 hits, 27 dobles, 7 triples, 3 jonrones y 77 bases robadas.
 
Además su participación en la pelota invernal de nuestro país jugó 13 campañas, la gran mayoría con las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, teniendo un formidable promedio de vida de 252.
 
También fue un factor decisivo en varios campeonatos ganados por el equipo aguilucho en las temporadas de los 90 hasta 2005.
  
Desde que Félix -El Gatico-Martínez fuera suspendido por la Liga Béisbol Invernal Dominicana, en la temporada 2009 ha mantenido una actitud coherente y receptiva que llena de júbilo fanáticos y directivos ligados al mejor pasatiempo. 

No hay comentarios.: