jueves, 28 de febrero de 2013

Ceremonia inaugural Baloncesto Superior de Santiago



Por Pappy Pérez..FOTO JONAS MOREL..SANTIAGO.-Una sencilla, pero cálida ceremonia le sirvió al Baloncesto Superior de Santiago, para dar apertura su 33 torneo y rendir tributo a uno de sus hombres más duradero dentro de la organización, Miguel Andrés Balaguer.

Luego de que se interpretar el himno Nacional con los capitanes de los equipos Charlie Rodríguez, Plaza y Franklin Matos, del Domingo Paulino se produjo el discurso central de la ingeniera Aura Torio, Gobernadora de Santiago y presidenta del Comité Organizador.

“La ocasión es propicia para saludar a este magno evento del deporte santiagués, que nos llena de orgullo, y para pedirles a los aficionados a respaldar con su asistencia y buena conducta lo largo del camino”, dijo

Luego pronunció un breve discurso el vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, César Saint Hilaire, que también destacó el torneo de Santiago, como el principal evento del país en este nivel.

Llegó entonces el momento de homenajear a Balaguer, quien fue acompañado en el tabloncillo de los dirigentes de los seis equipos y le fue entregada una placa de reconocimiento por su gran durabilidad y trabajo por el Baloncesto local.

El reconocimiento le fue entregado por Marcos Salcé, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago, acompañado por la presidenta del comité Organizador, ingeniera Toribio.

Luego entró la copa Brahma Light, que fue entregada por el ejecutivo de Cervecería Nacional Dominicana Neury Mieses a representantes de los equipos participantes.

Al finalizar esta entrega Miguel Balaguer realizó el saque de honor, que oficialmente dejó abiertas las hostilidades.

Y a seguidas se presentó un show artístico denominado “Basquetbol Opining Dance”, producido por Kiwa Domínguez y Tuty Cordero, y coreografía de Guillermo Ruíz.

No hay comentarios.: