miércoles, 6 de febrero de 2013

CELEBRARAN CARTELERA INTERNACIONAL DE BOXEO



FRANKLIN PERALTA...Con el nombre de EXPLOSION BOXISTICA, la Arena Del Cibao, de esta ciudad de Santiago será el escenario del esta importante cartelera de boxeom que buscará relanzar a Santiago, como la principal plaza boxistica del pais.

En la rueda de prensa se dieron los detalles de EXPLOSION BOXISITiCA, habló el señor Mickey Dutsan, quien expresó que esn esta cartelera se pondrán en juego dos titulos mundiales, donde  la norteamericana Amanda Serrano pondrá en juego su titulo de campeona de la 130 libras de la UBF, ademá el titulo de la WIBA  frente a la capitaleña Wanda Peña, Serrano es una experimentada peleadora que tioene records de 16-1, ella ha peleado en 6 ocasiones en Rep Dom y ha ganado todas sus peleas, mientras que Wanda Peña tiene records de 8-4 y ha peleado por titulo, ademas se tiene proyectado llevarla a Europa a hacer carrera boxistica allá.

En esta cartelera tambien estará Marlin Cabrera campeon UBF( Titulo Continental ) de la 126 libras nativo de Villa González poseedor de record invicto de 15-0, frente al poderoso pegador Willian Tapia quien en 18 pelea ha ganado casi todas por la via de ko.

Otra atractiva pelea será la de Juan Dominguez con forja de 12-0 campeón de New York en la 118 libras, Dominguez quien  ha sido campeón nacional juvenil amateur y dos veces ganador de guantes de oro en New York y quien Oscar de la Hoya tiene interès en firmarlo tendrá de frente a Jeisy Lorenzo por el titulo Fedecentro ( AMB ).

Mientra que  el nativo de Puerto Plata Carlos Vadez con foja de 8-0. con 6 triunfo por la via del ko se enfrentará a David Martinez de Santo Domingo.

El veteranisimo ex selección nacional Kevin Toribio quien realizó más de 300 peleas a nivel de aficionado y que tiene foja de 5-0 nativo de los salados Santiago estará en esta cartelera.

Otra veterana que estará en el ensogado será Yahaira Hernández que ha peleado tres veces por titulo mundial, tendrá de frente a Luisa Maria Romero, además  estarán en combate el peleador Guyanes Leon Moore 30-2 con 22 por ko y tambièn el nativo de Irlanda Alan Feltton y Angel Garcia de Puerto Rico.

El señor Dutsan dijo que originalmente se realizarian 9 peleas, pero que decidieron celebrar 11 para que el publico que se de cita el Sábado 16 de Febrero a la Arena del Cibao pueda disfrutar de un buen espectáculo boxistico, además adelantó que la cartelra iniciará a la 7:30 de la noche, con precios en las boletas de 300, 500, 800, 2,000 y 4,000 los super VIP con todas las bebidas incluida.

No hay comentarios.: