miércoles, 20 de febrero de 2013

CDP y CUPES intercambian y ofrecen clínica basket a estudiantes



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (20-02-2013).- Los equipos del torneo de baloncesto superior de Santiago, Club Domingo Paulino (CDP) y Club Unión, Pepines Servio Espaillat (CUPES), realizaron una clínica de ese deporte e intercambiaron en un partido amistoso el pasado martes en el Instituto Evangélico.

Aunque la tropa del CUPES, bajo la dirección de Rodolfo Sánchez, triunfó, 38-17, sobre la del CDP, comandada por Melvin López, el partido resultó muy ameno para los estudiantes, hembras y varones, ya que en las jugadas que se realizaban recibían amplias explicaciones.

Allí accionaron la mayor cantidad de minutos los jugadores jóvenes de cada franquicia, al punto que por el CUPES los mejores resultaron Brady Reyes y Carlos Jiménez, mientras que por el CDP, sobresalieron, Víctor Cruz y Pedro Chevalier.

Durante la actividad que dirigió el profesor Víctor Ortega, quien dijo las palabras de bienvenida, habló el reverendo Celuciano Cruz, director administrativo del Instituto Evangélico, quien, además, realizó el saque de honor.

La presentación de los jugadores de ambos equipos la hicieron los dirigentes, Sánchez y López, quienes también conversaron sobre disciplina y deporte con los estudiantes presentes, entre los atletas estuvieron estelares nativos y algunos refuerzos.

No hay comentarios.: