jueves, 14 de febrero de 2013

CARDENALES NO ESPERAN CODO AFECTE PREPARACIÓN DE FURCAL



CARDENALES..JUPITER, Florida - A pesar de que los Cardenales no se apresurará proceso Rafael Furcal preparación de esta primavera, el club no tiene previsto realizar el campocorto tener limitaciones debido a su codo derecho. 2012 Furcal temporada terminó a finales de agosto, cuando sufrió un desgarro del ligamento colateral cubital en el codo.

Furcal llegó a Júpiter el miércoles e hizo su primer bit de trabajo en el complejo de los Cardenales el jueves. Él se pone a golpear, campo y tirar.

"Se siente como si es más o menos el programa", dijo el manager Mike Matheny. "Hay que darse cuenta de lo que tuvimos el año pasado. Fuimos bastante lento con él y él salió de la caja que lleva con nosotros. Entendemos que podemos ponerlo en un programa y vamos a estar bien, siempre y cuando las cosas en un punto dirección saludable. "

De hecho, la Liga de Furcal pomelo resultados del año pasado causó una cierta preocupación por su salud y la preparación para la temporada. Él acabó con sólo 10 hits en 52 turnos al bate. No tenía un efecto de arrastre, sin embargo, como Furcal produjo tres de tres hits en los primeros juegos del equipo cuatro partidos de la temporada.

Cómo prudente que los Cardenales llegar a ser con su torpedero regular de esta primavera en última instancia será dictada por cómo Furcal se siente como poco a poco se empuja a sí mismo aún más.

"Vamos a ver", dijo Matheny. "Vamos a escuchar a los entrenadores y lo que dicen. Vamos a escuchar lo que dice Raffy y cómo se siente."

No hay comentarios.: