miércoles, 6 de febrero de 2013

BONIFACIO FUERA DEL CLÁSICO...



DIONISIO SOLDEVILA..HERMOSILLO, MÉXICO. El utility de los Azulejos de Toronto, Emilio Bonifacio tampoco acompañará al equipo dominicano al Clásico Mundial de Béisbol, luego que la gerencia del conjunto canadiense le rechazara el permiso. Una fuente del equipo dominicano le informó al Hoy que se hicieron los esfuerzos y las gestiones con Alex Anthopoulus para que cediera el permiso de que Bonifacio, quien fue adquirido por los Azulejos en un cambio con los Marlins de Miami, pudiera jugar en el evento del próximo mes de marzo.
No obstante, la respuesta de los Azulejos fue negativa bajo el alegato de que Bonifacio se encuentra en el famoso listado de “lesiones crónicas” por una cirugía realizada la temporada pasada. 
ZOOM

Tampoco con Licey

El pimentoso jugador estaba programado a jugar béisbol invernal con los Tigres del Licey antes de ser cambiado a los Azulejos, pero tampoco recibió el permiso para ponerse el uniforme en el país.

Se une a otros
Bonifacio se une así a José Bautista y Esmil Rogers, ambos jugadores de los Azulejos, que fueron bloqueados de participar en el Clásico Mundial de Béisbol.

No hay comentarios.: