martes, 5 de febrero de 2013

ASA abrirá trabajos organizativos Softbol Interclubes Santiago



SANTIAGO...Francisco VICENTE...El comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, abrirá este miércoles 6 los trabajos organizativos del Vigésimo Primer Torneo de Softbol Interclubes de esta ciudad.
En tal sentido, los dirigentes y delegados de los clubes que practican el deporte del "bate fino y la bola grande", están dedidamente invitado al primer encuentro con miras a la justa a efectuarse a partir de las 6:00 de la tarde, en las oficinas de la ASA, en el estadio Cibao.
El profesor Víctor Almánzar, en su doble condición de presidentes de esta entidad y de la Federación Dominicana de Sofftbol, FEDOSA, hace la invitación formar los clubes interesados en accionar en el evento de este año
Almánzar, recordó que la pasada edición estuvo dedicada al ex - jugador Ernesto Suriel (El Come Coco), y que contó el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, Cementos Cibao, Bancas Nave y FEDOSA.
Señaló que entre los convocados para al reunión de este miércoles en las oficinas de la ASA están Los Bravos, Mambuiche de Gurabo, Luz y Progreso, Silvio Acosta Mendoza, Batey Uno de La Canela, Los Amigos de Luis y Liga Santo Brito.
Por igual Hermanos Patiño, Los Reales, Ochoa Club, Liga Cariño y Amistad, Club Caonabo y CLUBADA.
También el San Martín de Porres, Rafael Villa del Yaque, Bandidos de un solo Brazo, Club Monte Rico, Junta de Vecino de Buena Vista, Los Chiquitos, Amigos Unidos, Banca Denny y Los Atléticos de la Otra Banda..
Además el Club Mirador Sur, Los Rockies del Ciruelito, Oscar Romero, Villa Tabacalera, Los Astros, Jiménez Moya, Transporte Luperón, SAMEJI y Yolo Pérez, entre otros.
El presidente de ASA y FEDOSA, reiteró el llamado a los dirigentes y delegados de los clubes del softbol de Santiago al primer encuentro de este miércoles a partir de las 6:00 P.M., en las oficinas de la Asociación de Softbol local, en el estadio Cibao.

No hay comentarios.: