martes, 12 de febrero de 2013

ARTE Y DEPORTE COMBINACION DE AMOR, FAMA Y DINERO


NOTICIASDELPAIS..La interrelación de artistas y deportistas en términos amorosos parece ser la fórmula perfecta para la fama, dinero y mercadeo.
Para muestra varios botones de famosos que comparten su amor, fama y fortuna.

ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA

Aunque la tenista no ha logrado darle el raquetazo hasta el altar, sin lugar a dudas que el binomio del cantante español y la tenista rusa conforman una de las parejas más estables del espectáculo. Se conocieron a finales del 2001 y todavía continúan juntos.

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Con la llegada de Milán Pique Meberak, el niño español-colombiano, se consolida la relación iniciada en el 2011 por la cantante colombiana Shakira y el defensa central del Barcelona Gerard Piqué, diez años más joven que ella. El golazo de Piqué, rindió a sus pies a la dancista del vientre plano, quien tras once años de relación mando a la banca a Antonio de la Rúa. Hoy se consolidan como una pareja famosa y feliz.

DAVID Y VICTORIA BECKHAM


Esta es una de las parejas de mayor potencial mercadológico, el futbolista inglés que forma parte del Real Madrid no lleva entre sus pies a su mujer la ex Spice Girls, sino que ambos hacen una mutual exitosa tanto para la carrera de ella como diseñadora de modas como para el como modelo de marcas reconocida. Este es uno de los matrimonios de mayor éxito económico en el mundo del espectáculo, la moda y el deporte.



AMELIA Y AL HOLFORD


Ella le lleva dos años, y él como dos pies de estatura. Ella ex Miss Universo y aspirante a cantante, él baloncetista de la plantilla de los Atlanta Hawaks de la NBA, famoso y adinerado, pero sobre todo con unos bíceps deseables por las féminas. No son muy amantes de las cámaras, no han explotado como otras parejas su fama, pero sin lugar a dudas que esta pareja de dominicanos son parte del mundillo farandulero internacional. Lucen "aficiao", y el mercadeo, se quedará para mas tarde.

No hay comentarios.: