miércoles, 27 de febrero de 2013

AL HORFORD ATRIBUYE TRIUNFO A UNIDAD


AP--

Detroit----En el segundo juego de una dura gira, el dominicano Al Horford y los Hawks de Atlanta aprovecharon al máximo la oportunidad de vencer a un adversario debilitado.

Horford brilló con 23 puntos y 22 rebotes para que los Hawks se impusieran el lunes por 114-103 sobre los Pistons de Detroit. Fue la quinta victoria en seis partidos para los Hawks.

Cerca del final, el pívot dominicano coronó su magnífica actuación al colar un triple, su primero esta temporada y el cuarto de su carrera.

Los Pistons estuvieron si el lesionado Brandon Knight y el suspendido Will Bynum, ambos jugadores perimetrales.

“Obviamente, Detroit estuvo un poco reducido, y en el pasado como que nos hemos relajado cuando ha ocurrido eso”, comentó Horford. “Pienso que hicimos un gran trabajo al salir y mantenernos agresivos”, agregó.

Josh Smith agregó 23 puntos para los Hawks, que se fueron al descanso con ventaja 61-51 y se despegaron hasta por 26 puntos en el tercer período.

“Cuando estás un poco falto de personal, todos tienen que poner más en el juego, pero eso no ocurrió esta noche”, dijo el entrenador en jefe de los Pistons Lawrence Frank. “Les permitimos tener demasiados encestes fáciles, y cundo se permite a un equipo como ese entrar en un ritmo, es difícil detenerlo”, añadió.

Jeff Teague encestó 20 unidades por Atlanta, que acertó 14 de 33 tiros de tres puntos. Kyle Korver anotó 15 unidades, todos desde atrás del arco.

Rodney Stuckey encabezó la ofensiva de Detroit con 22 puntos, y Jonas Jerebko agregó 21.

Horford igualó su récord personal de rebotes en un partido.

“La clave en los rebotes fueron nuestros jugadores perimetrales, honestamente”, dijo Horford. “Nuestros jugadores de perímetro realizaron un gran trabajo conteniendo el driblaje, y eso me permitió mantenerme pagado a esos tipos altos. En el pasado, usualmente tenía que ir a ayudar, entonces teníamos problemas con los rebotes ofensivos”, explicó.

No hay comentarios.: