jueves, 28 de febrero de 2013

ABASACA y Puerto Rico Little Lads darán clínicas entrenadores



PAPPY PEREZ..Los entrenadores de los clubes afiliados a la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) están siendo convocados a Clínicas de esta disciplina, que serán impartidas por reconocidos técnicos puertorriqueños.
Una invitación ha sido hecha a los clubes por los dirigentes de ABASACA Marcos Salcé y Marcos Pichardo, Presidente y Secretario, respectivamente de la organización
Las clínicas, según la comunicación forma parte de “la política de esparcir, disciplinar y desarrollar el deportes del aro y el balón, para crear jóvenes de bien en nuestra sociedad Dominicana.
La Asociación de Baloncesto de Santiago, estará en el proyecto junto a la Puerto Rico Little Lads, que impartirá las clínicas con los destacados entrenadores portorriqueños profesores David Rosario y Gustavo Cañas, ambos entrenadores FIBA, quienes impartirán los temas “Planificación de entrenamientos”, “Fundamentos de Baloncesto” y “Construcción de Defensa”.
Las enseñanzas están programadas para efectuarse sábado 2 de marzo y Domingo e en horario de 9:00 A M. a las 12:00 P. M. y de 1:00 P. M. a 3:00 P. M.
La sede será la Sala de pprensa de la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

No hay comentarios.: