lunes, 14 de enero de 2013

Toma forma proceso organizativo baloncesto Santiago



Por Santiago DolcinéSANTIAGO.- La escogencia y posterior juramentación del Comité Organizador así como la apertura de los entrenamientos  comienzan a darle forma al proceso organizativo del XXXIII torneo de baloncesto Santiago programado para iniciar el 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional.

La directiva de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) y su presidente Marcos Salcé escogieron el CO que en esta oportunidad será presidido por la ingeniera Aura Toribio gobernadora provincial, le acompañan un selecto grupo de dirigentes y deportistas, en los próximos días se seleccionarán las comisiones de trabajo.

Los Capitanes del club Pueblo Nuevo fueron los primeros en abrir su campo de entrenamientos, estarán dirigidos por Nelson Ureña, también entrenan los del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del barrio Libertad bajo las riendas de José Santos Ceballos.

El doctor Rodolfo Sánchez estará al frente del club Cupes del sector de Los Pepines, por otro lado se da por un hecho que José Domínguez, regresaría a Santiago pero a dirigir al club Sameji, el capitalino había estado las pasadas tres temporadas con el Fernando Valerio (Plaza) que conversa con José García (Calcaño).

De su lado los campeones del torneo del 2012, del club Domingo Paulino (CDP) es casi seguro repitan al llamado Rey de los Anillos, Melvin López, lo que dejaría el cuadro con cuatro dirigentes locales y dos de la capital del mismo club Mauricio Báez y del mismo sector de Villa Juana.

No hay comentarios.: