lunes, 14 de enero de 2013

SERIE FINAL PINTA A LA MISMA....ESCARLATAS Y AGUERRIDAS....EL ESTE SE APAGA...



ESCOGIDO...Mauro Gómez y Jordany Valdespín remolcaron dos carreras cada uno y Edward Valdez lanzó cinco entradas y un tercio para que los Leones del Escogido le propinaran otra derrota a las Estrellas Orientales, esta vez con marcador de 6-1, en un encuentro celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Las dos carreras de Gómez se produjeron en cuarto episodio producto de su quinto cuadrangular de la serie semifinal ante los envíos del abridor oriental Evan McClane (0-3). En tanto que las de Valdespín se ejecutaron en la séptima entrada gracias a un doble. En el encuentro, el jardinero se fue de 5-2, elevando su registro de imparables a 25, a siete hits para igualar el récord de 32 impuesto por Ricardo Nanita.
Mientras que Valdez volvió a imponer su calidad en el Todos contra Todos al obtener su cuarta victoria, a pesar de permitir una carrera de los verdes en la sexta entrada por un sencillo de René Reyes. Tras el encuentro, el derecho colocó su efectividad en 0.68.
Los escarlatas, quienes fabricaron dos carreras más, una en la octava y otra en el noveno, contaron con el debut del relevista Fernando Rodney, quien lanzó la octava entrada sin libertades por parte de los orientales, que cayeron por ocasión número 11 en el Round Robin, consumando su descalificación matemática.

No hay comentarios.: