martes, 15 de enero de 2013

Rumores en ambiente baloncesto santiago...



Por Santiago Dolciné..SANTIAGO.- La contratación de jugadores y la conformación de los equipos por años ha sido el secreto mejor guardado de los directivos de los clubes del baloncesto de la Hidalga de los 30 Caballeros lo que da pie a que los “rumores” se adueñen del ambiente previo al inicio del torneo.


Noticias no confirmadas, o sea rumores se han adueñado de las conversaciones de los fanáticos de los clubes en las esquinas de los barrios, que si Marlon Martínez regresa con Sameji, si se concretará el cambio de Osvaldo López por Amaury Filión entre los clubes Cupes y Sameji.


Se especula que José García, el popular Calcaño “suena” para dirigir al club Fernando Valerio (Plaza), también que Luis Cabrera (Minino) podría ausentarse del torneo en el 2013, que Víctor Liz podría irse a Puerto Rico…Ahh y que el Winston Muñoz (El Tepo) busca retornar al torneo de Santiago.


Los fervientes seguidores de Cupes, GUG, Sameji, Pueblo Nuevo, Plaza y los campeones defensores el CDP desde que entra el mes de enero comienzan a armar su equipo ideal, en ocasiones contrasta mucho con lo que tienen los gerentes de estos equipos en mente.


Con relación al torneo de Santiago y la conformación o estructuración de los equipos se producen muchas noticias, en principio salen como simples rumores, al pasar del tiempo una gran mayoría son confirmadas y se convierten en oficiales, el torneo está programado para comenzar el 27 de febrero Día de la Independencia Nacional, en el escenario de la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.

No hay comentarios.: