martes, 29 de enero de 2013

Pujols no jugará en el Clásico


ESPN..El estelar primera base de los Anaheim Angels, Albert Pujols, quien se sometió a una cirugía menor en la rodilla derecha después de culminada la temporada pasada en las Mayores, no jugará para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, según confirmó el gerente general de los Angelinos Jerry Dipoto.
Pujols había expresado su interés de jugar en el Clásico Mundial que se jugará a principios de marzo a través de su agente, pero no fue confirmado para participar por la propia Major League ni la unión de jugadores debido a la situación de su cirugía, según publicaran tanto FoxSport y Los Angeles Times en su página cibernética.
Pujols bateó .285 con 30 jonrones, 105 carreras impulsadas y 50 dobles la temporada pasada, pero fue relegado a bateador designado durante la mayor parte del mes de septiembre, después de sufrir la lesión de rodilla. Tras la baja de Pujols el torpedero Erick Aybar (República Dominicana) será el único jugador de los Angelinos que jugará en el Clásico Mundial.
Según Alden González de MLB.com, Pujols fue descartado para el torneo por el procedimiento menor que tenía en la rodilla derecha en octubre. La buena noticia es que la rodilla se siente bien y que se espera que esté listo para la temporada.

No hay comentarios.: