jueves, 31 de enero de 2013

PREMIARAN MEJORES EN MOTOCROSS



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (31-01-2013).-Manuel Arsenio Ureña, S. A. y la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), premiarán a los mejores pilotos del campeonato nacional Kendall de motocross´2012, en un acto que se realizará el próximo jueves 7 de febrero.

La actividad comenzará a las siete de la noche en el gran salón de espectáculos del restaurant-pizzería Antillana, en Santiago, dónde se brindará un buffet-cena y bebidas de los patrocinadores.

Además será presentado un show artístico con el genial humorista-ventrílocuo, Liondry Osoria y su popular mono, el muñeco Ñeñeco, quien hace reír constantemente al público con sus ocurrencias.

Los pilotos a premiar son los campeones y subcampeones del campeonato nacional Kendall de motocross del año pasado en sus diez categorías oficiales, quienes recibirán copas y premios especiales.

Además, la Comisión Nacional de Motocross y la FDM, otorgarán la gran copa Kendall del campeonato y un premio especial al mejor piloto, cuyo nombre se conocerá en el mismo acto.

La información fue ofrecida por el ingeniero Juan Manuel Ureña, director general de MAU, S. A. y Carlos Finke, presidente de la FDM, siendo la actividad patrocinada por lubricantes Kendall, habrá brindis de cerveza Presidente, Brugal y Pepsi.

No hay comentarios.: