lunes, 7 de enero de 2013

Paulino y Miranda pegan jonrones; Valdespin de 3-3......


ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ronny Paulino y Juan Miranda pegaron sendos cuadrangulares y Jordany Valdespín bateó de 3-3 para ser los Tigres más destacados durante la jornada dominical en las series semifinales de las ligas invernales de béisbol.

Paulino (.167) se fue de 4-1, que fue su jonrón, con una anotada, una empujada, una base por bolas, un ponche y un batazo para doble matanza en el triunfo de los Algodoneros de Guasave 7-5 sobre los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana.

Por Obregón, Miranda (.267) bateó de 4-1, su cuadrangular, con una carrera anotada y una remolcada.

También por los Yaquis, Jesús Colomé (0.00) lanzó una entrada con una transferencia y un ponchado y Esmailin Caridad (0.00) trabajó en un inning con un boleto.

Valdespín (.459) pegó de 3-3 como segunda base y primer bate para los Leones del Escogido que derrotaron 6-4 a los Toros del Este en partido del Todos Contra Todos de la Liga Dominicana celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Por los Toros, Donell Linares (.314) se fue de 4-1 con una base por bolas y una vuelta empujada.

Ramón Ortiz (0-1, 2.45) cargó con la derrota por las Estrellas Orientales que fueron vencidas 11-4 por las Águilas Cibaeñas en el partido disputado en el estadio Cibao de Santiago.

En 3.2 entradas concedió seis hits y cinco carreras -una limpia- con una base por bolas y dos ponchados.

También por las Estrellas, Christian Marrero (.167) se fue de 1-0 como bateador emergente.
De vuelta en México, Félix Díaz (2.70) lanzó dos episodios de un boleto y tres ponches para los Venados de Mazatlán que blanquearon 1-0 a las Águilas de Mexicali.

Mientras tanto, Sammy Gervacio (2.08) trabajó en una entrada, dio dos bases por bolas con dos ponchados por los Naranjeros de Hermosillo en una derrota 7-2 ante los Tomateros de Culiacán.

No hay comentarios.: