viernes, 18 de enero de 2013

ORLANDO MERCADO JUGARA CON ÁGUILAS...



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas anunciaron la contratación del receptor Puertorriqueño Orlando Mercado Jr con la finalidad de darle mayor profundidad a la posición 2 del juego en momentos que entran a la Serie Final de la temporada 2012-2013 del Beisbol Dominicano.  
Winston Llenas, presidente y Gerente General  de las Aguilas informó además la adquisición, mediante el sorteo de importados de la Liga Dominicana, del utility Carlos Colmenares  y el lanzador  Seth Etherton
Llenas dijo sentirse confiado en que estos  tres  nuevos  miembros del equipo  ayudarán en la consecución  de la corona, meta  final de los aguiluchos  este año.
Mercado Viene de actuar con Santurce en la temporada de béisbol de Puerto Rico, donde tuvo un lento inició y terminó atacando de forma consistente el pitcheo.
Mercado Jr Es un veterano receptor puertorriqueño, de 27 años, batea a la derecha  tiene 5-9 de estatura, y 220 libras. Fue drafteado  en la sexta ronda  del  sorteo del 2003 de MLB por Arizona Diamondbacks
De su lado Colmenares  y  Etherton, fueron seleccionados por las Aguilas en el sorteo de jugadores importados de equipos eliminados de la semifinal, organizado por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).
Colmenares, quién reforzó a las Estrellas Orientales desde que inició la semifinal, concluyó  con promedio al bate de .377 (49-18), cinco dobles, dos triples y un jonrón, impulsó 4 carreras y anotó 6.
Etherton, de su lado  lanzó para los Toros del Este terminando con 0-0 ,4.00 de efectividad en dos salidas como abridor en las que cubrió 9.0 entradas, cediendo 7 hits, 4 carreras  limpias, transfirió a 2 y ponchó a 9.

No hay comentarios.: