miércoles, 23 de enero de 2013

Noboa Méndez recibe carnet profesional IFBB



OSCAR POLANCO..República Dominicana (23-01-2013).- El atleta santiaguense, Noboa Méndez, recibió el pasado sábado, el carnet profesional que entrega la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), convirtiéndose en el primer dominicano que lo obtiene directamente en el país.

Méndez ha ganado en todos los torneos dominicanos, así como en los Centroamericanos, del Caribe y de las Antillas, en el último evento en que participó fue en Mister República Dominicana, el más importante del país, en el cual fue el campeón absoluto, de allí consiguió ese carnet.

De inmediato, el súper atleta santiaguense dio a conocer que se encuentra, como siempre, trabajando duro para poder cumplir con los compromisos internacionales que le exige la IFBB.

Aseguró que no desmayará en subir por todo lo alto la Bandera Dominicana en esos eventos del mundo, por lo que espera recibir patrocinio y la ayuda gubernamental para poder cumplir en su rol de representante mundial del país.

La entrega fue realizada por el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, Tony Peña R., quien se mostró complacido de que la misma adquiriera un atleta profesional, honor que pocos países latinos han logrado.

Méndez recibió el carnet el pasado sábado durante un acto realizado en Body Fitness, de Edgar López, quien es presidente de la Asociación de Fisiculturismo y Fitness de Santiago, al mismo asistieron representantes de asociaciones, de gimnasios y atletas.

No hay comentarios.: