viernes, 18 de enero de 2013

Ministro de deportes anuncia reparación pabellón de gimnasia y canchas de tenis de campo complejo deportivo SFM



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministro de deportes anunció la reparación del pabellón de gimnasia y las canchas de tenis de campo del complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

El doctor Jaime David Fernández Mirabal supervisó ambas instalaciones acompañado del director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito, el vice ministro de deportes Federado licenciado Emmanuel Trinidad Puello y el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tavare Peña Reyes.

Fernández Mirabal  informó que en la próxima semana ingenieros de MIDEREC realizaran las evaluaciones necesarias para su rápido reacondicionamiento.

Manifestó que ambas infraestructura están siendo usadas por una gran cantidad de atletas de las dos disciplinas deportivas.

“He quedado muy sorprendido del gran avance que han tenido la gimnasia y el tenis de campo en esta ciudad, vamos a reacondicionar estas instalaciones para que los atletas estén más  seguros en sus entrenamientos” agregó.

De su lado el presidente de la Asociación de Gimnasia de la provincia Duarte profesor Domingo Peralta agradeció al ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal su gran disposición de reparar el pabellón de esta disciplina.

“Las selecciones de ambos sexos de San Francisco de Macorís habían estado entrenando con mucha precariedad en una instalación que cumplió su ciclo deportivo ya que fue construida en el año 1977”.

Señalo que en la actualidad los francomacorisanos a pesar de tener una instalación no acorde con los tiempos son los campeones nacionales de ambos sexos y tienes unos 6 niños en las selecciones nacionales del país.

No hay comentarios.: