lunes, 14 de enero de 2013

Ministerio de deportes inaugural mural ecológico deportivo



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la asistencia de connotadas personalidades y dirigentes del movimiento deportivo fue inaugurado el mural ecológico deportivo de la región Nordeste  con motivo al bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.

Dicho mural con mas de 300 metros de extensión  esta ubicado en el complejo deportivo local haciendo alusión  al cuidado que debemos darle a los recursos naturales y a las instalaciones deportivas por los atletas y dirigentes.

El acto protocolar incluyó  palabras de bienvenidas del ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes quien resaltó la importancia de la apertura de este mural ecológico deportivo.

De su lado la gobernadora civil provincial Miledy Núñez resaltó  que el mural dará una gran  vistosidad al complejo deportivo local.

“Es una gran obra maestra que se ha hecho en este mural, debemos de valorar el esfuerzo que se busca para que nuestros jóvenes preserven el medio ambiente y los recursos naturales”.añadió Núñez.

Así mismo se dirigió a los presentes  el ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal quien exhortó a los deportistas a cuidar las instalaciones deportivas de esta ciudad.

Significó la gran labor desplegada por los empleados del ministerio de deportivo en esta ciudad en la  higienización del complejo deportivo local.

Felicitó al paisajista Arquímedes Mejía por el excelente trabajo visual  realizado en el mural que le da una gran connotación al complejo local.

Informó que otros complejos deportivos serán dotados de estos hermosos paisajes para involucrar a nuestros deportistas con la naturaleza y el medio ambiente.

No hay comentarios.: