domingo, 6 de enero de 2013

Martínez revalida corona y busca más en motocross.....



OSCAR POLANCO...República Dominicana.- Luego de ganar la corona de primer lugar por segundo año consecutivo en el campeonato nacional Kendall de motocross, el niño piloto mocano, Luís Martínez, se dispone a competir en otra categoría más elevada en el 2013.

Martínez, quien fuera campeón nacional de la categoría super pee wee en el 2011, volvió a conquistar el campeonato en el 2012, tras reñidos duelos al final del evento.

Luego pasarse la mayoría de eventos del año pasado logrando estar en los lugares cimeros, casi nunca el primero por desperfectos de sus motores y las sorpresivas grandes demostraciones de su principal rival, Joseph Cruz, el campeón logró al final ganar carreras importantes.

Para ganar la corona del 2012, ya recuperado y con un motor que respondía a su destreza como piloto, esperó hasta el último evento del campeonato, en el cual, el que llegara primero entre Cruz y él, Martínez, sería el campeón.

Allí triunfó convincentemente y se coronó campeón nacional, ahora, dispuesto a correr con mayores, el niño de ocho años, Luís Martínez, se dispone a montar un motor de 65cc, una categoría de más cilindrajes.

El, junto con el equipo encabezado por su padre, está dispuesto a seguir en la cima, por lo que se dispone a practicar fuerte a la espera del campeonato nacional Kendall de motocross que inicia en el mes de marzo.

No hay comentarios.: