sábado, 19 de enero de 2013

LOS CAPITANES De La Bahía Firman al Dominican York MARCOS TAMARES


GOLDEN BOY...Santiago - El equipo LOS CAPITANES De La Bahía dio el primer paso en sus negociaciones para escatimar esfuerzos de conformar un buen equipo para su participación en el torneo de baloncesto superior de santiago edición 33, el gerente general del conjunto MELVIN ROSARIO (Mamalola) nos dio la primicia de que han llegado a un acuerdo con el versátil jugador de la posición tres y cuatro MARCOS TAMARES quien participo en la NCAA con el equipo de NORFOLK STATE UNIVERSITY por espacio de tres años.
TAMARES mide 6-7 y 210 libras, tiene 24 años de edad, en la temporada 2012 vio acción como titular en los 36 partidos de su equipo promediando 7.1 Puntos por juego y 2.3 rebotes, termino con un total de 27 bolas robadas y 22 asistencia en toda la campaña.
Fue escogido el JUGADOR DE MAS PROGRESO del equipo , tiro de 74-53 de la linea de tiros libres para un 71%, y de 236-91 de tiros de campo para un promedio de 38%.
Sera uno de los dos DOMINICANOS NO RESIDENTES (Dominican York)del conjunto de PUEBLO NUEVO, se espera que haga dúo con el experimentado LUIS MARTINEZ quien esta en avanzadas negociaciones con el equipo AZUL según nos dijo su gerente general en funciones.
Se espera que MARCOS TAMARES este arribando al país en la primera semana de febrero y de inmediato se este uniendo al plantel de Los Capitanes De La Bahía De Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.: