sábado, 19 de enero de 2013

LOS CAPITANES ADQUIEREN A LEANDRO BONILLA


GOLDEN BOY...El equipo LOS CAPITANES DE LA BAHÍA llegaron a un acuerdo en la mañana de este sábado para adquirir los derechos del contrato del jugador santiagues LEANDRO BONILLA apodado ''El Tiburón''.


BONILLA pertenecía al CLUB CUPES DE LOS PEPINES y desde hoy estará perteneciendo al equipo de PUEBLO NUEVO así nos dejo saber en primicia el gerente general de ese conjunto sel señor MELVIN ROSARIO (Mamalola) cuando le cuestionamos sobre el tema nos dijo: ''Así es golden boy, hemos comprado los derechos de leandro al cupes, ya se puede decir que el tiburón estará en la bahía esta temporada''.


ROSARIO nos dijo que se reunió con los directivos del cupes AMERICO CABRERA y el Dr. CHIQUI LIRIANO para cerrar el negocio que resulto factible entre ambas partes.
LEANDRO BONILLA es un jugador de 6-10 de estatura, entre sus atributos tiene como principales Fortaleza de bajo los tableros y una buena defensa aérea ha militado con CDP y CUPES en el baloncesto superior de santiago, se estará uniendo a LOS CAPITANES en la segunda semana de febrero ya que esta en Venezuela jugando un torneo de 2da división.

No hay comentarios.: