miércoles, 30 de enero de 2013

Licey y Moca conquistan Voleibol Callejero en Licey



SANTIAGOFrancisco VICENTELos tríos representativos de Licey al Medio y Moca, respectivamente, conquistaron el pasado fin de semana Torneo de Voleibol Callejero 3 para 3, celebrado en este municipio, como parte de los festejos deportivos del  Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte,

Licey, con el veteranísimo Edward Rojas a la cabeza, ganó en masculino llevándose 4 mil pesos en premios, entregado de inmediato por la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI), que preside Pedro José Fernández (Che).

Rojas, para ganar se hizo acompañar de los jugadores Carlos Reynoso, José Minaya y David López.

Las mocanas, en cambio, lideradas por Candy Ramos, se dieron las palmas en femenino, cargando con tres mil reservados para el primer lugar.

Ramos, hizo equipo, con Minefir Cerda e Isidra Camacho.

Los dos otros combinados de Licey, ocuparon la segunda posición en ambas ramas, cargando con otros cuatro mil pesos, repartidos entre los dos equipos.

En masculino salieron beneficiado Luís Martínez, Javier García y Ronny Báez, y en femenino Alba Iris Bautista, Faustina Silverio y Pámela De León.

Cerca de medio centenar de jugadores de ambos sexos, quienes se congregaron en el mismo centro del Parque Municipal en la  explanada frontal de la Alcaldía de Licey, compitieron en el certamen de la ASOVOLISA.

Che Fernández,  presidente de la institución agradeció el aval de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), al evento, y  tuvo a atletas de los demás municipios, así como de los pueblos del Cibao, como Moca y Puerto Plata, entre  y otros.

Fernández, también agradeció en todo lo que vale  los aportes para el certamen de Nini Peluquería, Domingo Almonte Tapicentro Licey, así como a la regidora Consuelo López, y al señor Anderson Gil, tanto así que esta comprometido desde ya a montar para el Verano otro evento similar.

No hay comentarios.: