lunes, 7 de enero de 2013

La Selección Minaya se Proclama Campeón en el Primer Clásico de Basket Superior de Santiago



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-La Selección Minaya obtuvo el pasado domingo el título de campeón del Primer Clásico de Baloncesto Superior de la Ciudad de Santiago al derrotar en el último partido decisivo 94-86 al combinado del club Bella Vista, teniendo como escenario la cancha abierta de la comunidad del Reparto Peralta.





Alejandro Liriano encabezó la ofensiva por los campeones 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias respaldado por Charlie Rodríguez con 16 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias y Juan Coronado (Pedales) con 13 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.





Manuel Reyes (Chochi) fue el más destacado a la ofensiva por Bella Vista con 25 puntos, 8 rebotes 4 asistencias seguido por Noel Estévez con 21 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes y Breily Reyes con 11 puntos y 10 rebotes.





En el medio tiempo el señor Manuel Minaya en su calidad de presidente de la Fundación volvió hacer historia al regalar cientos de juguetes a los niños y niñas que presenciaron ese tercer partido decisivo en la cancha de la comunidad del Reparto Peralta.





Charlie Rodríguez fue electo como el Jugador Más Valioso (JMV) de ese Primer Clásico, el cual fue organizado y patrocinado por la Fundación Deportiva Minaya (FDM), que preside el señor Manuel Minaya.





Luego de finalizar el encuentro el señor Manuel Minaya procedió a realizar la premiación, donde entrego la gran copa FDM a la Selección Minaya por coronarse campeón, del mismo modo realizó la entrega medallas a cada uno de los integrantes de dicho equipo.



Finalmente el señor Minaya agradeció el respaldo recibido por los miles de fanáticos que se dieron citas durante el fin de semana completo a la cancha del Reparto Peralta a disfrutar de ese histórico evento, que lleno de alegría y emociones a todos los moradores del sector de Bella Vista.

No hay comentarios.: