sábado, 26 de enero de 2013

Jaime David exhorta apoyar hoy cabalgata



LD..Jaime David Fernández Mirabal declaró que para el Ministerio de Deportes es una prioridad el nombre y los símbolos del Patricio Juan Pablo Duarte, en todos los eventos deportivos que se realicen en el país, por lo que hizo un llamado a la población a que respalde con su presencia la Cabalgata y Ruta del Bicentenario que se celebrará hoy sábado desde las 3:00 de la tarde en la capital.
El ministro Fernández Mirabal explicó que tomando en cuenta ese criterio es que el Ministerio de Deportes viene apoyando a las federaciones de Softbol y Baloncesto en la realización de las copas Juan Pablo Duarte, que este fin de semana tendrán escenarios en todo el territorio nacional.
El ministro de Deportes reiteró el llamado a la población para que se integre a la celebración de la Cabalgata y Ruta del Bicentenario, que saldrá a las 3:00 de la tarde de hoy sábado del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Explicó que más de 500 caballistas, 600 ciclistas y unos 300 patinadores confirmaron la presencia en la Cabalgata y Ruta del Bicentenario, en el día en que se conmemoran los 200 años del nacimiento del fundador de la República.
La Cabalgata y Ruta del Bicentenario partirá a las 3:00 de la tarde del Centro Olímpico Juan pablo Duarte por la Avenida Máximo Gómez, luego girará a la izquierda por la Avenida 27 de Febrero. Al llegar a la Delgado girará a la derecha y cruzará frente al Palacio Nacional hasta la Avenida Independencia y el Altar de la Patria.
Continuará por la Noel, Arzobispo  Meriño, Padre Billini, Las Damas, calle Las Mercedes, 30 de Marzo, Avenida San Martín hasta llegar a la Máximo Gómez que será recorrida para penetrar al Centro Olímpico donde concluirá frente al Palacio del Voleibol.

No hay comentarios.: