jueves, 24 de enero de 2013

HANLEY RAMÍREZ ESTARÁ CON LEONES SC



ESCOGIDO...El estelar torpedero Hanley Ramírez reforzará a los Leones del Escogido en la Serie del Caribe, anunció la gerencia de los bi-campeones nacionales.
Los Leones anunciaron a otros cuatro refuerzos. Se trata del jardinero Ricardo Nanita, el receptor Francisco Peña, el infielder José Ramírez y el lanzador derecho Ángel Castro.
La gerencia roja se mantiene en contacto con otros cuatro jugadores, quienes podrían confirmar su participación en las próximas horas. 
Ramírez es un ganador del premio Novato del Año (2006) y campeón de bateo de la Liga Nacional (.342 en 2009).
Jugó con los Tigres del Licey en la serie regular del recién finalizado torneo de béisbol invernal y bateó .277 con tres jonrones y 16 remolcadas en 21 partidos y 83 turnos. 
Nanita es dueño de uno de los bates más temidos de la pelota dominicana. Promedió .308 con un jonrón y 12 impulsadas en 34 partidos de serie regular con los Toros del Este.
Peña, de las Águilas Cibaeñas, viene una exitosa faena con .271, tres cuadrangulares y 21 remolcadas en 43 partidos.
El novato Ramírez fue una sensación con los Toros al batear .312 con 22 anotadas, igual número de remolcadas y 10 robos en 38 encuentros.
Castro es uno de los brazos estelares en la liga con grandes faenas como abridor y relevista. Puso marca de 4-1 con 2.90 con las Águilas, en 19 relevos y 40.1 entradas de labor en la serie regular.   

No hay comentarios.: