lunes, 21 de enero de 2013

Figueroa reitera que vive por los juegos grandes



ESCOGIDO..Nelson Figueroa ha vivido muchas experiencias en la pelota caribeña. Sin embargo, los sentimientos siguen siendo fuertes.
"Vivo por estos juegos, el estadio lleno y muchas personas victoreando a favor y en contra", expresó Figueroa luego de lanzar ocho entradas en blanco ante las Aguilas Cibaeñas para dar a los Leones del Escogido un triunfo 9-0 en el tercer juego de la serie final, celebrado en el estadio Cibao.
"Me sentí sano. He batallado con dolencias en los partidos anteriores y hoy estaba descansado, fresco", explicó el lanzador.
En el Round Robin tuvo marca negativa de 1-3 con efectividad de 4.57. Permitió 28 hits en 21 entradas, caminó a ocho y ponchó a 12. La oposición le bateó para .318. Su record fue 2-1 con 2.64 de efectividad en la serie regular.
"Me gusta la competencia. Vivo por partidos como este. Todo en juego y ambas fanaticadas dando todo, esto sube mi adrenalina al máximo", aseguró.
Figueroa reconoció quer las Águilas son un equipo difícil. "Son de cuidado, no debemos creernos", concluyó. Los Leones dominan la final 3-0.

No hay comentarios.: