miércoles, 16 de enero de 2013

FEDOBE TRAZA PLAN DE TRABAJO PARA EL 2013



NOTICIAS DEL PAÍS..Santo Domingo--Con la celebración de varios compromisos internacionales y de una serie de torneos a efectuarse a nivel nacional, la Federación Dominicana de Béisbol, (Fedobe) anunció el programa de trabajo que desarrollará esa entidad para este 2013.
 
De esta manera lo expresó el licenciado, Héctor -Tito- Pereyra presidente de Fedobe, quien resaltó el amplio calendario de actividades que tendrá la institución para este año.
El mismo iniciará con los trabajos organizativos con relación al Clásico Mundial de Béisbol, cuya primera parada está programada para efectuarse en los primeros días de marzo en Puerto Rico.
 
Pereyra expuso que en el mes de mayo es casi seguro que un seleccionado de béisbol dominicano participe en el campeonato sub 15 de béisbol a efectuarse en Brasil.
 
Asimismo, en junio el seleccionado nacional asistirá al campeonato sub 21 programado para celebrarse en Panamá. Mientras que el mes siguiente la cita será en Colombia con la celebración del torneo sub 12. También cuentan con invitación para estar presente en el torneo sub 19 pero aún no se ha definido lugar ni fecha.
 
"Estamos conscientes que nos espera una fuerte batalla para el año que recién acaba de iniciar, pero estamos seguro que alcanzaremos nuestros objetivos", sostuvo Pereyra, al hablar sobre el programa de trabajo de Fedobe.
 
Pereyra también anunció que Fedobe tiene en carpeta la celebración de una serie infantil nacional, en la cual participarán equipos representando a las 32 asociaciones que pertenecen a la entidad.
 
Agregó que en los próximos días Fedobe realizará una gran competencia en ocasión de celebrarse el bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios.: