miércoles, 16 de enero de 2013

ESTRELLAS AGRADECEN APOYO FANATICADA



ESTRELLAS..La Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís y su equipo Estrellas Orientales agradecieron por medio a un comunicado de prensa, el respaldo ofrecido por sus seguidores, en la temporada 2012-2013, dedicada a su antiguo presidente José Hazim Azar.
“Una vez más quedó confirmado que el jugador número uno de las Estrellas es el fanático Oriental”, dicen las Estrellas en su comunicado, el cual está firmado por su directiva.
También dice sobre los aficionados de las Estrellas que “su desbordante entusiasmo, consideración e indescriptible fidelidad, fueron importantes soportes para que el equipo de las Estrellas tuviera una buena actuación en la temporada regular (30-20) y clasificara para el Round Robin”.
Y agrega: “Lamentablemente, no pudimos ver cumplido nuestro anhelo de llegar a la Serie Final, pero hicimos todo el esfuerzo posible para ello”.
Asimismo, señala que “la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís y la gerencia de las Estrellas Orientales reitera por este medio su compromiso con la afición de nuestro equipo, de seguir haciendo todos los esfuerzos a su alcance para que ganemos el campeonato de béisbol profesional y celebremos en nuestro querido pueblo, San Pedro de Macorís, el hogar que siempre han tenido y habrán de tener las Estrellas Orientales”.
En el último párrafo del referido comunicado, la directiva de las Estrellas dice a sus seguidores: “Gracias mil por sus muestras de aprecio y consideración, fieles seguidores de nuestro equipo, ustedes son quienes hacen que sintamos este compromiso, y quienes con su generosa actitud siempre nos hacen pensar que brillan las Estrellas”.
El equipo Oriental fue el primero en clasificar para la Serie Semifinal o Round Robin del actual torneo de béisbol profesional dominicano, de cuatro equipos que lo lograron entre los seis participantes en la justa, en la cual, las Estrellas arribaron en el segundo lugar de su Serie Regular.
Empero, el equipo colapsó en el Round Robin, en el cual perdió sus primeros cinco partidos, y más adelante en cuatro en línea, camino a ser eliminado de la carrera por llegar a la Serie Final del campeonato 2012-2013, en el cual se registraron masivas asistencias en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, sede de las Estrellas.

No hay comentarios.: