viernes, 18 de enero de 2013

Escogido contrata tres refuerzos de Liga PR



ESCOGIDO...SANTO DOMINGO.- La gerencia de los Leones del Escogido anunció este jueves la contratación de tres nuevos refuerzos procedentes de la Liga Profesional de Puerto Rico.
Los nuevos jugadores que están programados para unirse a los Leones este viernes,  son los jardineros el boricua Jesús Feliciano y el cubano Leslie Anderson, ambos del equipo Gigantes de Carolina, novena  descartada la noche del miércoles  y el lanzador puertorriqueño,  Tomas Santiago, de los Cangrejeros de Santurce.
En la postemporada Feliciano pego para promedio de .213 en once partidos, 47 turnos, 10 hits, 3 dobles, un jonrón y 4 empujadas.
Anderson en siete partidos con Carolina tuvo 32 turnos, 9 hits, dos dobles, un jonrón, tres carreras empujadas y promedio de bateo de .281.
El lanzador Santiago cosechó tres presentaciones en el “Todos contra Todos” de la Liga de Puerto Rico, trabajó en 13.1 entradas y marco efectividad de 6.75.
La dirección de los Escarlatas espera que Anderson y Feliciano le den mayor profundidad al equipo en los jardines, mientras que Santiago inyecte su experiencia al plantel monticular.
El conjunto escarlata inicia este viernes la serie Final del torneo de beisbol Otoño-invernal 2012-2013 frente a las Águilas Cibaeñas por segunda temporada seguida.

No hay comentarios.: