viernes, 18 de enero de 2013

El domingo en Loma de Cabrera: Motocross invitacional La Altagracia



OSCAR POLANCO... LOMA DE CABRERA, República Dominicana (18-01-2013).- El invitacional de motocross La Altagracia, será corrido el próximo domingo en la pista de Loma de Cabrera, en el que participarán pilotos de todo el país en nueve categorías.

El principal organizador, Divaris Rodríguez, anunció que el evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo, dando a conocer que la mayoría de pilotos dominicanos estarán presentes.

Aseguró una masiva participación de pilotos en vista de que es la primera competencia del año y los mismos tomarán de fogueo el evento con miras al campeonato nacional Kendall de motocross que inicia el tres de marzo.

Agregó que se participará en las siguientes categorías: Pee wee, super pee wee, 65cc, 85cc, master, novatos, pre-expertos y libre, todas a dos mangas en los minutos asignados, así como otra con pilotos locales.

Los pilotos ganadores de los tres primeros lugares recibirán, además de los trofeos correspondientes, valiosos regalos, según dijo el organizador, Divaris Rodríguez, siendo los patrocinadores, talleres Quiñones, Empresas Beller, Dajabón 24 horas y otros.

No hay comentarios.: