miércoles, 2 de enero de 2013

Cruz MVP, Villa González Campeón Softbol Master Santiago



SANTIAGOFrancisco VICENTEEl equipo representativo del municipio de Villa González se proclamó campeón del Torneo Provincial de Softbol Master Masculino, cuando venció en cuatro partidos al colectivo de Los Swats de Jimmy Tejada.

Villa González, que en la jornada sabatina dividió honores con Los Swats en Las Colinas, barrió en su propio suelo en la actividad dominical, para alzarse con la Copa Cooperativa La Altagracia , puesta en juego en el evento de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), con los auspicios también de la Federación Dominicana de Softbol.

Los nuevos monarcas del Softbol Master de Santiago, ganaron el primer choque de la final, 8 – 7, cayeron en el segundo, 10- 3, pero se llevaron el tercero y el cuarto 6- 3 y 6 – 5, poniéndole punto final al evento.

Martín Cruz, electo Jugador Más Valioso, ganó dos de los tres partidos y salvó el tercero, en tanto que, el otro triunfo fue para José Pérez.

Las derrotas, en cambio, fueron a parar a los brazos de Wisandy Genao y Rumaldo Vásquez.

Los bates más caliente, por la tropa de Víctor Peña, manager campeón fueron los de Pedro Martínez y José Gómez con, jonrón y sencillo; Manuel Peña y Lupe Díaz, doble y hit; Tomás Silverio, dos de un mismo color, y Miguel Rojas, un doble.

En la causa perdida, estuvo fuera de serie Benito Domínguez con, par de cuadrangulares, triple, dos dobles y tres sencillos.

Entregan Copa

Al cierre del choque final del Softbol Provincial Master de Santiago, fue entregada la Copa Cooperativa La Altagracia a los Campeones de Villa González.

Erasmo Santos, del comité ejecutivo de la ASA , junto a Pedro Rodríguez y Miguel Acevedo, entregó a Víctor Peña y todos jugadores del equipo la Copa Cooperativa La Altagracia. Además de estos equipos en el torneo accionó el combinado de la Liga Cariño y Amistad, de la Zona Sur.

No hay comentarios.: