miércoles, 30 de enero de 2013

CON DEDICATORIA A ANGEL ESTEVEZ VEGANOS ABREN CORTINA BASKET SUPERIOR CARNAVALESCO



Por: José Luis Bautista.(809-428 4328)...La Vega.-Con especial dedicatoria al honorable munícipe Vegano y director Nacional del Banco Agrícola Lic. Ángel Estévez Los Veganos darán apertura este viernes a partir de las siete de la noche en las instalaciones del club Plazoleta Luperon al 4to Torneo de Baloncesto Superior Carnavalesco en opción a la copa Asobave.

En la justa participan los equipos de los Piratas, Escuadron, Antiguos y los actuales campeones de las Fieras.
Según el director técnico del evento Gustavo García se jugará los días martes, miércoles, jueves y viernes.

Clasificaran tres equipos uno se siente y habrá un desenlace pactada a un 3-2 entre el segundo y tercer lugar una final al mejor de cinco juegos.

El destacado atleta de baloncesto y organizador Juan Coronado (Pedales) les dio la bienvenida a los medios y autoridades deportivas donde destaco la presencia del señor Estévez por su múltiple compromiso y dejar un espacio para asistir a este encuentro con los medio para mi tienes mucho significado, gracias Estévez termino diciendo Coronado.
En otro orden el director municipal de deportes  y director del departamento de deportes del Ayuntamiento  Lic. Danny William exhorto a los empresarios a patrocinar y a los atletas a participar con deseo de superación en el encuentro de baloncesto de los veganos.

Por otro lado el presidente de Asobave el Lic. Y empresario Robert Viñas hablo del valor humano de estos organizadores Coronado y Gómez y resalto la calidad técnica del evento lo que le auguro éxito al certamen ratificando el aval para el desarrollo de la actividad deportiva que en el mes de Febrero reunirá a los mejores exponentes del básquet dominicano.

Finalmente el homenajeado confirmo su presencia para el viernes estar en el acto protocolar para dejar inaugurado el evento.

No hay comentarios.: