domingo, 27 de enero de 2013

CEMENTOS CIBAO REALIZA PREMIACION XIII TORNEO NAVIDEÑO DE SOFTBOL



FRANKLIN PERALTA..La empresa Cementos Cibao realizó el pasado Sábado la premiación de su XIII Torneo 
de Softbol navideño, Don  Huascar y Huascar Martin Rodriguez in memorian  y que tenia especial dedicatoria a Rigoberto Gonzales y Eligio Camilo empleados con más de 30 años de servicios en la empresa.

La actividad se llevó  a cabo en el salón principal del Club Codia de esta ciudad.

El acto comenzó con las palabras centrales a cargo del Lic. Iván Reynoso vice presidente administrativo de Cementos Cibao quien destacó el apoyo que la empresa viene dándole a este torneo de softbol en la persona de Doña Dennisse Rodriguez presidenta de Cementos Cibao, destacando que esa es una politica de la empresa para tener mejor comunicación entre  el personal de los diferentes departamentos que compone la empresa.

Depuès habló la Lic. Ely Urena  quien es la Gerente de Recursos Humanos y quien mostró su sastisfación porque  en esta versión actuaron mas de 200 atletas todos empleados de Cementos Cibao.

Luego se procedió a reconocer a los ganadores de los diferentes departamentos:

Varinia Abreu y Bernarda Burgos premiaron a Lorenzo Vásquez como lider  bateo y hits, asi como a Manuel Beato quien fue lider  en anotadas.

Patricia Báez y Aimè Abreu entregaron trofeos a Willy Estrellla y Salvador Reyes como lideres en cuadrangulares y bases robadas.

Mientras que Demetrio Rodriguez premió al lider en triple que fue Domingo Espineda y a Lorenzo Vásques lider en empujadas.

Despuès Rigoberto Gónzalez e Ignacio Beato premiaron a los lideres en efectividad, ponches y lanzador más valiosos siendo galardonados, Oscar Jorge y Edward Castillo,

El Lic. Ivan Reynoso y el Profesor Victor Almanzar  quièn es Pte. de la Fed. Dom  de Softbol  entregaron el trofeo al equipo sub campeón  que resultó ser Empaque, además con  el Ing. Frank Jimenez premiaron al equipo Campeón que resultó ser Producción.

En esta Justa participaron los conjuntos de Seguridad, Servicios Auxiliares, Transporte Andrómeda, Mantenimiento, Empaque y los campeones de Producción.

No hay comentarios.: