jueves, 24 de enero de 2013

Camacho buscará respotulación ASOTESA



SANTIAGO Francisco VICENTEEl licenciado Ramón Camacho, con un trabajo incomiable al  frente de la Asociación de Tenis Santiago (ASOTESA), buscará de nuevo la respotulación, cuando este sábado 26, “Día Duarte”, sea efectuada la Asamblea Eleccionaria de esta entidad.

La Asamblea Eleccionaria comenzará a desarrollarse a partir de las 4:00 de la tarde, en la Casa del Tenista del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN).

La reelección del reputado dirigente viene dada fruto del trabajo que ha hecho en esta entidad, ve desde una efectiva labor en las categorías menores hasta el montaje del exitoso final de la Copa Davis del Grupo II de Las América, donde República Dominicana de las manos de Víctor Estrella, ascendió al Grupo I. 

A Camacho, le acompañan esta plancha: Gustavo Gómez, del Centro Español; Octavio Jáquez, de AMAPROSAN, y el comunicador social Haime Tomás Frías Carela, de ambas  entidades, como primer, segundo y tercer vicepresidente.

Gustavo Gandini, del Centro Español; César Grullón, de AMAPROSAN, y Luis José Bonilla, del Centro Español, como secretario, co-secretario, y tesorero, respectivamente.

Como vocales integran la plancha que lidera el licenciado Ramón Camacho, Johnny Bertrán, Ryan Rigio, Puro García, Alberto Martínez, Tony Henderson y Carlos Díaz.

El propio Camacho reitera a los afiliados a la ASOTESA, y la prensa en sentido general la Asamblea de la Asociación de Tenis de Santiago, para este sábado 26, a partir de las 4:00 de la tarde, en AMAPROSAN.

Comisión Electoral

El profesor Héctor De Padua, presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), presidirá la Comisión Electoral.

Junto a De Padua, estarán conformando la Comisión Electoral, el licenciado Enmanuel García Musa y el reputado cronista deportivo César Delmonte y Consuegra, como miembros.

No hay comentarios.: